Karenina Express

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Escena XXI
14/04/2016

“Karenina Express” es un viaje, una experiencia a través del tiempo y una puerta a un mágico lenguaje que nos desentierra la historia de un sueño.

1260746174_extras_ladillos_3_0

Acceder a ella es sentarse en uno de esos vagones de la antigua Rusia.  Es dejarse llevar por la corriente poética, que nos abre la puerta a una atmósfera de nebulosas sensaciones…

El maestro de ceremonias, nos adentra a la esencia de esta significativa historia, donde los elementos con gran carga significativa, van conjugando un escenario cargado de hechos y circunstancias. Quedando sumergidos en la mística presencia de unos muñecos que nos hacen jugar como niños, destapando esas matrioska_by_martinatroisecapas de matrioushkas que contienen el destino de estos seres. Una composición cargada de simbolismo, donde el mundo de los sueños parece encontrar puerta a través de las páginas de un antiguo libro.

Tolstoi plantó con esta obra una visión que lo embriagó en uno de sus sueños, llegando a presentarnos una obra llena de estilo y personificación; y es precisamente eso lo que podemos admirar con este original trabajo. Una poética que nos arrastra directamente a una nueva corriente de posibilidades, un espacio donde desdibujar y componer un estilo abstracto, donde los sueños cobran cuerpo y forma.

“Karenina Express” es ese tren que valida nuestro ticket como Morfeo, dejándonos total libertad para recorrerlo y disfrutarlo en nuestra condición de grandes soñadores…

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

“Mis mejores ideas, vienen de mis sueños” Salvador Dalí

 

África Anamú

 

Interés…

Mundo de los sueños

“Karenina Express”

Microteatro por dinero

Nido dadá

 

 

 

1 Comment

  1. Hi, I do think this is a great blog. I stumbledupon it 😉 I am going
    to return once again since i have bookmarked it. Money and
    freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide others.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *