Books

IMG_2641
Escena XXI
14/04/2016

IMG_2652

Existen en la vida momentos que quedan fijados a flor de piel. Nuestras retinas se hacen ecos de las sensaciones que enmarcan aquellas experiencias que nos transforman. Somos la herencia de una especie extraña, seres que juegan a encontrarse a sí mismos en un mundo demasiado grande como para no perderse. A veces uno tiene la suerte de encontrarse con un reflejo, unos ojos que nos miran desde dentro y nos invita a atravesar ese espejo propio que nos hace muchas veces de caparazón.

3419

IMG_2641

 

En este caso todos somos Alice, somos protagonistas de nuestra propia historia.

 

Es inevitable no encontrarnos entre las páginas de “books”, que nos regala durante un tiempo la capacidad de observarnos a través de ese mundo maravilloso que se nos presenta. Minucioso, mágico y único; nos muestra todas aquellas pequeñas cosas de las que están hechas la vida.

Estamos ante una propuesta que no se mira, ni se observa. Donde los prismáticos no se colocan en los ojos, sino en el alma. Es complicado explicar la sensación de suspensión que te causa ese pellizco al corazón, pues se trata de una experiencia sensorial y personal, que hay que vivir en primera persona.

Somos efímeros, como los momentos y todo tiempo es relativo; y a pesar de eso, somos capaces de detenerlo todo para dejarnos marcar por el amor que invade nuestra vida.

 

 

África Anamú

 

Interés…

“Books”

La pensión de las pulgas

Nido dadá

Alicia a través del espejo

Amélie Poulain

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *